Rayitos de Sol

Entendemos que los misioneros servirán a Dios en el campo como una familia completa. Mientras asisten a las clases en el Instituto, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están bien cuidados y reciben una educación de calidad.

Esto también aplica para las familias costarricenses que confían en nosotros para cuidar a los más pequeñitos.

Rayitos de Sol, también conocido como “El Kinder”, es una hermosa instalación ubicada en los terrenos del Instituto.

Brinda un excelente servicio de guardería para recién nacidos hasta niños en edad preescolar.

(Para niños mayores contamos con la Academia Sojourn, también ubicada en los terrenos de la escuela).

Durante el tiempo que los padres están en clase, sus hijos pequeños reciben amorosos cuidados cristianos. El personal de “El Kinder” incluye maestros profesionales de preescolar y ayudantes. La proporción de niños versus cuidadores no excede 3: 1 para bebés y 6: 1 para niños pequeños.

Children in classroom with teacher

Todos nuestros maestros entienden que hacer la transición a una nueva cultura y horario puede ser difícil para los niños y las familias. Trabajarán estrechamente con los padres para garantizar que cada niño en Rayitos y Sojourn Academy estén en transición a la vida en Costa Rica. No solo sus hijos recibirán un alto nivel académico y un cuidado estricto, sino que también se nutrirán espiritualmente.

También encontrará apoyo y aliento de parte de otras familias que estudian en el Instituto que entienden los ajustes que vienen con la vida internacional. Deseamos que las familias se fortalezcan durante su tiempo en el Instituto y es un placer para nosotros servir a familias misioneras enteras y a las familias costarricenses.